Invisalign: todo lo que debe saber sobre esta alternativa para frenillos dentales

En el caso de que necesite una sonrisa deslumbrante y dientes rectos, sin embargo, no necesita el espectáculo de accesorios de steel, invisalign es el enfoque. Invisalign (regularmente deletreado incorrectamente como invisaline) se compone de una progresión de placa transparente, llamada alineadores, que están hechos a mano para sus dientes y sus dientes por así decirlo. Casi inconfundible, y menos agonizante que los accesorios convencionales, no es una gran sorpresa que haya habido más de un millón de personas en todo el país que terminaron el tratamiento. Utilizando la innovación de imágenes de PC Three-D propulsadas, Invisalign retrata su diseño de tratamiento whole, desde la posición subyacente de sus dientes hasta la última posición deseada. En ese punto, una progresión de alineadores transparentes está diseñada exclusivamente para sus dientes. Estas ‘placas’ están hechas de materials termoplástico Invisalign.

Cambias alineadores a intervalos regulares, por lo que tus dientes se mueven poco por casi nada. El tiempo de tratamiento regular es de aproximadamente un año, sin embargo fluctúa dependiendo de la seriedad de su caso. ¡Los casos suaves pueden incluso usar invisalign por un período tan mediocre como medio año! Esto es digno de mención, además de contrastado con soportes metálicos, ya que los puntales de steel normalmente requieren mucho más tiempo para encargarse de los negocios. Esto se basa en que con puntales de steel, debe venir a ver a su ortodoncista a intervalos regulares para reparar el steel y los cables. Con invisalign, cambia la placa a intervalos regulares, por lo que los dientes se mueven y modifican cada vez más de vez en cuando. Esto también hace que Invisalign sea mucho menos insoportable que los soportes convencionales a la luz del hecho de que ya que está cambiando la placa con tanta frecuencia, puede hacer pequeños desarrollos cada vez. Aunque con soportes, se fijan menos a menudo, por lo que tendrá una medida appreciable del desarrollo de los dientes con cada cambio, lo que provocará un tormento significativamente más prominente.

¡Todo lo que necesita saber sobre Invisalign está aquí!

El proceso

El procedimiento de invisalign comienza con su primer viaje al ortodoncista. Cuando elija hacerlo, su ortodoncista tomará algunos moldes de sus dientes. Esto es generalmente sin esfuerzo sin embargo no es la sensación más agradable tener esas cosas pegajosas en la boca. El procedimiento completo demora menos de 10 minutos luego de que su ortodoncista envía sus moldes a invisalign. Cuando tengan tus moldes, construirán un video redid que aparecerás en tu próxima disposición. Este video irá a la defensiva y se moverá después de cada plato, y esencialmente observarás el movimiento de tus dientes de principio a fin. Es extremadamente impulsivo percibir cómo se verán sus dientes cuando tenga éxito. Cuando favorece el video, puede tomar hasta tres semanas para que llegue su plato.

Invisalign envía su paquete completo de placas a su ortodoncista, que luego hará un calendario para que usted entre con el objetivo de que puedan mostrarle cómo ponerse y expulsar su primer plato. Además, hay dos cosas que pueden ocurrir antes de comenzar su invisalign. Aquí es donde entra la importancia de tener un ortodoncista decente.

1-Adjuntos: algunos casos requieren conexiones, que son golpes mínimos y claros que se pegan a los dientes y se solidifican con luz. La razón para ellos es permitir que los alineadores muevan ciertos dientes más que otros. Estos son perfectos y generalmente están ocultos, y son expulsados ​​una vez que finaliza su tratamiento de invisalign.

2-Archivar sus dientes: en ocasiones, es posible que su ortodoncista tenga que apretar un poco los dientes hacia los lados para que sus dientes se muevan (si tiene la boca llena). Invisalign les enviará un gráfico de los dientes particulares que se deben registrar y la cantidad de cada diente.